El Príncipe William se casa

Pues sí. El bueno de Willy se casa. Y, como se ve en el artículo, David Cameron, el líder conservador al que muy bien se podría conocer como “Eduardo Manostijeras” por la poda que le está pegando al déficit público, está contento y lleno de gozo.

… y vivieron felices y comieron perdices, que reza el final de los cuentos.
Todo es bonito y de color de rosa… ¿o no?

Pues sí. El discurso que suelta Antonio Resines diciendo cosas como “… sólo quedamos nosotros amigos míos… todo el mundo es tonto o moderno” es lo más parecido a la sensación que tengo cuando veo cosas como esta: en el mismo año en que se le está pensando pegar de cada recorte que quita el hipo a las pensiones, a la financiación pública de la educación, a la sanidad y a todo lo que se apellide “público”, resulta que se anuncia a bombo y platillo que el año que viene Willy se casa, toda una maravilla para el gasto público, que disparan los estudiantes, jubilados, enfermos y demás parásitos sociales.

Esperemos que, puestos a tener una boda real justo cuando está pasando todo esto, al menos las autoridades inglesas tengan algo de sensatez y racionalicen un poco los gastos que la broma acarree. Sólo faltaría.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: