Negurigane. La aurora. El último amanecer.

Jueves 30 de septiembre.

El inicio del día despunta en el horizonte por detrás del Negurigane. Es ese gigante de cuarenta plantas ahí a la izquierda. Tiene un diseño muy reconocible, tanto por su fachada como por su terraza. Quiero observarlo bien. Será la última vez que lo vea desde esta ventana.

Odio irme de este sitio, pero debo hacerlo. Mi nuevo hogar me está esperando en otro lugar en Benidorm.

El día pasa rápido. Vuelvo a casa tras el trabajo.

Me despido del portero, que me presta unos destornilladores para desmontar mi escritorio y así poder trasladarlo. Acaricio a Rohan, el precioso Golden Retriever que de cuando en cuando pasean las vecinas. También observo la caída del sol sobre los edificios de Levante norte. La Manhattan benidormense pinta bien vestida de ocre cuando la tarde agoniza.

Me ha gustado pasar este verano aquí, en el área de Levante Norte. Pero he de irme. Y, qué diablos, ya es hora de conocer algo más de Benidorm.

Tags:

Leave a Reply

