Exportando rock ruso

– ¿Qué es esto? – me pregunta un amigo ya aquí en Valencia
– Aria. Una banda de rock ruso bastante popular.

Estábamos escuchando “Крещение огнём” (Krishinie Agnyom – Bautismo de Fuego) en ese momento.
También vimos el directo de DDT cantando “Prosvistela“, cuya letra, en romano y cirílico, está aquí.

Con todos ustedes, el directo de “Bautismo de Fuego” de Aria. Digno de ver.

Letras en cirílico aquí.

Tags: , ,

8 Responses to “Exportando rock ruso”

  1. Паша Says:

    sigues escuchando mis discos? cuales has escuchado ya y que te gustó?

  2. Паша Says:

    son MP3- no CD. no se puede copiar los ficheros con música solo al ordenador y escucharla¿

    • elhombrehumano Says:

      Si es que la gracia es que intenté escuchar las pistas desde el mismo CD con el MPlayer y no pude. Y MPlayer no me suele dar problemas para pistas de audio o video, cualquiera que sea el formato. Copiar los ficheros no creo que sirva de mucho.

      A ver qué puedo para escuchar los ficheros.

  3. Паша Says:

    не знаю…

  4. oles Says:

    A mi no me gusta el rock ruso. No tiene tanta energia como musica de naciones occidentales. Especialmente escuchando las letras, con facilidad se da cuenta que nacieron en union sovietica, pais de esclavos mentales. Hay poca gente que sobrepaso este nivel. Uno de chicos que es conocido y popular es el grupo Nol.
    Como este: http://www.youtube.com/watch?v=yjdgI3PBIwU
    (http://www.youtube.com/watch?v=OBE_cugOoC0 – sedundo variante)
    Pero hay que comprender lo que canta.🙂

    • elhombrehumano Says:

      Para gustos los colores.

      A mi las canciones de grupos como Aria o DDT me gustan cada día más. También Kino, claro. Por lo que tengo visto de estos tres grupos y de la temática de las canciones no parecen tratar nada relacionado con política.
      No sé si tengo ganas de saber el significado de las canciones. No serían las primeras que me decepcionan. Un ejemplo fue la canción “Zombie”, de “The Cranberries”.

      La oíamos de niños y cuando nos enteramos de la traducción de las letras pasó a gustarnos mucho menos.

Leave a Reply

