Mis amigos los del Kalasno

De Mis amigos los del kalasno

¿A que son un par de angelitos?

Con estas dos ricuras se fotografió un servidor, al igual que con este otro desconocido amiguete que, al igual que el resto de su cuadrilla, andaba jugando a un paint – ball en aquell viejo edificio abandonado. Es un sitio bastante frecuentado por la gente a la que le apetece pegarse unos cuantos tiros… con munición de paint – ball, por supuesto.

Ellas estaban haciendo una sesión fotográfica, no sé si para un anuncio o para qué.

Son las fotos más interesantes de aquella mañana de domingo en que me fui de turismo urbano por uno de los muchos parques que tiene Kiev.

2 Responses to “Mis amigos los del Kalasno”

  1. pablo Says:

    q es Kalasno?

  2. elhombrehumano Says:

    Mi particular forma de decir Kaláshnikov, Pablo🙂

Leave a Reply

