La Iglesia sobre el Agua. Regalos. Despedida en la Youth.

– ¿Hay algo que quieras ver? ¿Alguna actividad en especial para tu último día, David?
– Bueno, me encantaría ver la Iglesia en el agua

El último día de trabajo en la Youth Wendy y compañía se portaron muy bien conmigo. Efectivamente, hicimos una especie de Team Building Activity que consistió en ir a visitar una iglesia al pie del Dnipro.

La iglesia está situada junto al barrio de Podol, al norte de Disco – Radio, una de las discotecas preferidas por los expat españoles en Kiev.

La verdad es que es pequeñita. Pero muy hermosa. Además, dio pie para que nos hiciéramos unas cuantas fotos durante ese día.

Desde luego la experiencia podría decirse que acabó de la misma manera que empezó. Metiéndonos veinticinco y la madre en un coche de cinco plazas. Bueno, aunque creo que eso ha sido más o menos común durante toda la experiencia

Tras ello fuimos a comer a un restaurante hebreo cercano. En el camino nos encontramos un homenaje a los héroes de guerra del bando soviético caídos en batalla durante la Segunda Guerra Mundial, algo, como ya he contado antes en este blog, muy raro de encontrar en una ex – república soviética, que apenas tienen este tipo de monumentos.

Otro de los detalles que mis compañeros de la Youth tuvieron conmigo fueron los regalos de aquel día. Para cuando me di cuenta, todos estaban rodeándome, con varios regalos, entre los cuales mi preferido es el chaleco típico para los hombres en el país.

Todo un detalle, desde luego. Una despedida para recordar.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: