Semana Santa. El día después. El camino hacia la Última Cena.

Me preparo para salir.

Esta vez será un ejercicio mucho más rápido que aquel al que me había acostumbrado este lugar, pues no precisaré armarme de ropa para afrontar -10º. Ahora rondamos los +10º e incluso los +15º.

Lo cierto es que preferiría no hacerlo, como dice Escudier. Me encamino a la despedida de mis amigos del grupo de españoles en Kiev. Eso es bueno. Voy a pasar un buen rato con ellos. Pero también es malo. Será para decirles adiós.

Me he pasado el día entero mandando mails y sms a la gente que he conocido aquí, en Kiev, con este grupo. Sólo espero que todo salga bien, nadie se pierda, etc. creo que no se han movido mucho por Darnitsya, así que he tenido mi cuidado para dar detalles a la gente sobre el sitio y demás.

Hora de marchar al encuentro de todos ellos. Cada paso que doy es un paso más cerca que estoy de verles, pero también un paso más cerca que estoy de despedirme. Maldita sea. Odio las despedidas. Y estos días estoy teniendo muchas.

Finalmente llego a la parada para encontrarme con el grupito de amigos del cual los españoles forman el grueso. Paradójicamente las primeras en llegar son Anita, Julita e Iryna, siendo que las tres son ucranianas. Bueno, tampoco sorprende, habida cuenta de la costumbre tan española de llegar siempre algo tarde. Aunque poco después llegan los demás.

Momento de ir al restaurante. Mañana es mi último día, pero quiero descansar, así que prefiero montar mi Última Cena hoy.

One Response to “Semana Santa. El día después. El camino hacia la Última Cena.”

  1. Victor Says:

    Hola hombre humano!! que tal estas??

    Yo sigo en los andes ecutorianos, con un proyecto de Alfabetización!!!

    Oye crack!!! viste el video que os envie a los UNV!!!

    Gracias a ti la Arena del Sahara llegó a lo más alto de Bonn!!

    pero … no te olvides de que la Arena del Sahara llegue a Ucrania… y si conocieses a algun ruso seríaaa genial!! para que la Arena del Sahara llegue a Rusiaaaa!!

    Un abrazooo tío!!!

Leave a Reply

