X MEN en la Youth

La gente de la Youth no necesita ir al cine para ver mutantes. Desde que llegué no paro de recibir descargas eléctricas. De cualquier trasto que contenga la más mínima pieza electrónica, partes metálicas, cuando toco a otra persona o incluso al beber agua.


Tampoco olvidaré nunca lo que he visto en varias ocasiones por las noches. Especialmente en el retreat de Zakarpatia. Pasar la mano por las sábanas y ver -literalmente- pequeños rayos saliendo de la sábana en la oscuridad por donde mis dedos se paseaban es algo que también me parece exagerado.

Cosas de la ropa térmica. La he llevado todo el tiempo que ha durado la experiencia hasta ahora, por aquello de que sin ella puede ser complicado aguantar temperaturas de -10º o incluso -20º.

Pero claro, es un tipo de ropa que en contacto con el cuerpo hace que éste sea más sensible a cualquier cosa que pueda provocar un chispazo por parte del cuerpo humano. Si encima se lleva constantemente a lo largo del día va frotándose con el cuerpo, con lo que el efecto se multiplica. Y la camiseta térmica uno se la puede quitar cuando llega a un local o una casa, pero no así con los pantalones térmicos.

El día en que no llevé la ropa, hace un par de días, el efecto “Tormenta” desapareció. Podía incluso darle la mano a mis compañeros de oficina sin por ello recibir una descarga.

Ha vuelto a hacer un poco más de frío, he vuelto a usar la ropa térmica y vuelvo a tener miedo hasta de apretar el timbre de la oficina.

Tags:

One Response to “X MEN en la Youth”

  1. Carlos Says:

    ¿Has probado a usar guantes térmicos también?😀. O te darían el poder de lanzar rayos con sólo señalar, jejeje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: