Cruzpueblo: la cerveza más infame del mundo

– Esa de ahí
Pido una cerveza en la barra.
Me cojo la baratita. A lo mejor es un pelín mala, para costar 7,5 en vez de 9 hryvnias la pinta, pero no pasa nada. “Estoy aquí para probar cosas nuevas” me digo.

Qué razón tenía quien dijo que lo barato sale caro. Esto es más malo que la tina.

Lvas, creo recordar que se llamaba la cerveza. Un nombre infame a partir de ahora. Casi tanto como “Shooters”. Bueno, ahí me he pasado, pero la cerveza no se salva de ser mala con ganas. Al cabo del tercer trago prefiero dejarla en la barra. Como le había dicho a Lilia un minuto antes, sabe de verdad a demonios.

Sí me ha salido caro, sí.

Tags: , ,

One Response to “Cruzpueblo: la cerveza más infame del mundo”

  1. Intercambio de lenguas: … pero ir pa na’ es tontería « El Hombre Humano Says:

    […] Hombre Humano Blog de David López « Intercambio de lenguas: si hay que ir se va Cruzpueblo: la cerveza más infame del mundo […]

Leave a Reply

