Andrea, toma 2

Domingo 14 de febrero

¿Aún quieres hacerlo?
Sí, tío, vamos
Pues vamos, ya mismo

Cuelgo el telefono, desayuno y me dirijo a la parada de metro de Hidropark. Andrea me espera en el andén de la estación.

Andrea es un italiano amigo mío que trabaja para la embajada italiana. Su cumpleaños fue hace un par de semanas. Estaba en el piso tomando unas copas anoche. Estábamos todos, y, en un momento dado, vio el vídeo de mi baño en el Dnipro y decidió que él también quería su propio vídeo.

¿Te ha despertado mi llamada esta mañana? – me pregunta
No, es igual, me tenía que levantar igual porque estaba sonando el teléfono
Lo siento, tío; en fin, ¿dónde es esto?

Vamos al mismo sitio donde yo tuve mi bautismo de hielo.

Andrea se lo piensa unas cuantas veces. Normal. Me resulta curioso que tal día como hoy, un domingo cualquiera, hay otras personas pegándose un baño en el Dnipro. De hecho, hay una barandilla que parece específicamente para eso, para entrar en el río.

Andrea entra en el río mientras yo tomo un vídeo suyo, sale, y empieza a secarse. La verdad, tengo ganas ya de irme a casa.

Mira cómo sales, tío
Andrea mira su vídeo
No me gusta, hagamos otro
Andrea, tío, no me fastidies
Por favor…

Andrea toma dos.
Hazlo bien porque no haremos una tercera
Rodando.

Corten. La ve. Buena. Menos mal.

Tags: , ,

Leave a Reply

