Españoles… el USB ha muerto

Qué manera tan trágica de constatar lo que una y mil veces he podido leer en las instrucciones de un USB. Lamentablemente, las usé de la misma manera que se usan las indicaciones de los medicamentos, o sea no hice ni caso.

Mi mejor USB, el cual perdió la cabeza por el frío

Después de mi aventura a -20º el mejor de mis USBs ha dejado de funcionar irreversiblemente. Era una temperatura demasiado baja para una memoria flash, las cuales funcionan entre 0 y 60º. Pero desde luego que no aguantan el frío de Ucrania cuando un frente polar recorre estas tierras. De hecho, según la teoría Faemino y Cansado, que dice que 0º es el punto intermedio, ni frío ni calor, el USB no aguanta el frío en absoluto.

Buen punto a tener en cuenta para todo aquel que, al igual que un servidor, se mueva por estos lares con electrónica encima. Aún puedo estar contento: era un USB que sobre todo tenía copias backup de mis archivos, así que información no he perdido.
Y era un USB, que cuesta 10 €. Quién me dice que no podría haberme pasado con una cámara digital, por ejemplo.

Tags: , ,

Leave a Reply

