Buenos propósitos para el Año Nuevo

Feliz 2010 a todo el mundo y parte del extranjero.

Es en días como hoy que uno decide hacerse promesas estúpidas que no cumplirá para el Año Nuevo. ¿Quién no ha dicho después de las uvas y el cava eso de “este año me apunto al gimnasio”? Bueno, eso sí se cumple, la persona se apunta, se deja un dineral por la anualidad… y después no va. O “me pondre a aprender inglés”. Con la primera lista de verbos irregulares se le quitan las ganas, a este otro. O “dejaré de fumar”, cosa que también se lleva a la práctica, pero la persona deja de fumar en enero y en marzo ya se ha reenganchado. Ha prometido dejar de fumar, pero no ha dicho nada de no volver a hacerlo.

Bueno, un servidor también tiene propósitos para este Nuevo Año. Los comentaré en este post en tono socarrón, no porque no sean interesantes, sino porque probablemente sean demasiados como para llevarlos todos a término durante el corto tiempo que me queda de experiencia VUNU. Demasiado arroz para tan poco pollo.

– Tener El Hombre Humano más actualizado que lo he tenido hasta ahora
– Contactar a Juntos por la Vida, una ONG ubicada en Valencia que trabaja para mejorar la vida de esos niños que no tienen de todo en Ucrania, para llevar a cabo algo con ellos
– Echar una mano en la creación de un diario online para un grupo de Voluntarios de Naciones Unidas en Cherkassy
– Alguna cosa habré de hacer también para la Agencia de Refugiados de la ONU en Kiev
– ¿Un sistema de citas (que nadie piense mal) para la Embajada de España en Kiev?
– Por supuesto, finalizar Living Heritage, el portal de la Youth y crear tutoriales para que los UNV de Ucrania aprendan a manejar estas herramientas
– (…)

De otro lado, me quedan también otras cosas para el resto del año, como hacer un buen curso de Económicas o encontrar trabajo y esas cosas que dan de comer a la gente normal.

Como siempre, me gusta meterme en la boca más comida de la que puedo masticar. Espero que el mordisco no se me atragante.

Tags: , , ,

One Response to “Buenos propósitos para el Año Nuevo”

  1. javier Says:

    Pues yo sí que me he apuntado al gimnasio, y he ido! que es lo que tiene mérito, aunque sólo ha sido un día, a ver lo que duro. Ánimo con tus objetivos del milen… errr del año, ya sabes: querer es poder!

Leave a comment