Tom y Jerry. Charlot. Propaganda surrealista.

Prueba de creatividad, querido lector:
¿dónde se pueden encontrar las tres cosas?

Respuesta: en el metro de Kiev.
Tres pantallas LCD Samsung de 15″ aproximadamente por vagón esperan a miles de kievitas todas las mañanas cuando van al trabajo. La programación que se puede ver en ellas tiene un sabor puramente soviético: es siempre igual.

Este sketch de Tom y Jerry estoy hasta las narices de verlo, y eso que sólo llevo mes y medio aquí. Suficiente, por otro lado, para que empiece ya a sabérmelo de memoria.

Entre mi sketch favorito (a la fuerza está empezando a serlo) de estas dos estrellas y los anuncios de diferentes productos en las pantallas Samsung por supuesto aparece Charlot por unos momentos; son sólo unos segundos en que lo sacan a modo de mascota para señalar el final del sketch y el principio de los anuncios que, y en eso me siento como en España, duran más que el sketch en sí mismo.

Otra cosa que puede observarse en el metro de Kiev es la publicidad de todo tipo de cosas. En algunos casos la publicidad puede llegar a ser surrealista.

Yo, por ejemplo, estoy pensando en dejar de comer una semana entera para comprarme una motosierra. Bueno, la otra opción es que mi familia, si lee esto, me la traiga para Reyes. Al fin y al cabo, ¿quién no tiene una motosierra en casa?

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: