Malaguitov

Mi amigo de Gruppa Krovi no es la única ocurrencia de la noche.

Un tipo de metro noventa con pinta de freaky se acerca a la mesa. No parece peligroso, pero tiene un aquel a personaje de película de Santiago Segura. Me da como un aire a Malaguita

Llamemos a nuestro amigo “Malaguitov”. Sebas se pone a hablar también con el tarado este, que no sabe inglés ni sabe nada. Saca una botella de plástico de tercio de litro. Nos quiere vender vodka, en el mismo pub. El camarero aparece y empieza a echarle.

Después de media hora echándole sin que Malaguitov se vaya a ningún sitio, el otro desiste. Malaguitov sigue dando la paliza. Es cansino como él solo.

Sebas y yo nos vamos del pub. Malaguitov se viene con nosotros.

Tío, ¿qué has hecho? Ahora este tarado nos sigue, ¿para qué le das comba?
– Joder, David, ¿yo que sabía?

Cruzamos el metro, la plaza de Maidan, etc… y Malaguitov sigue detrás de nosotros, siguiéndonos a cinco o séis metros.

Tú dirás lo que quieras, Sebas, pero no me hace ninguna gracia llevarme a este tío puesto a casa, ¿cómo nos lo sacamos de encima?
– Ya está, ya lo tengo. Vámonos a un sitio que yo me sé. Allí a este no lo dejan pasar seguro.

Pasamos por una zona con árboles. El tío se pone a moverse por detrás de los árboles, como esperando seguirnos y que no le veamos. Tan discreto él, con sus casi dos metros de altura. Genial. Es Malaguitov, pero podría ser la versión kievita de Beverly Hills Ninja, La Salchicha Peleona. Hemos de sacarnos de encima a este tarado como sea.

Cogemos un taxi que increiblemente no intenta tomarnos el pelo. No hay ni que regatear. Sebas le da la dirección. La verdad es que sólo con eso ya dejamos a Malaguitov detrás, que no coge otro para seguirnos. Llegamos al sitio…

La Shooters. Así cualquiera. Claro que así no le iban a dejar entrar. Tres días después descubriría que según qué días no me dejan entrar ni a mi…

Tags: , ,

Leave a Reply

