Tuneando Firefox

Hay gente que se dedica a hacerles cosillas a los coches: los pintan, les hacen apaños psicodélicos y demás.
Yo aquí no tengo coche. Pero tengo un navegador web.
Y mira por donde, ahora me apetece iniciarme en lo de ponerle apariencias (o themes) chulas, que se salgan un poco de los convencional. Siendo hoy lo de disfrazarse de Halloween en la Youth, qué otro tema podía ser más adecuado que el de la calabaza.

mummy-uses-firefox_simple

Hasta las momias usan Firefox, madre mía.
“Personas” es un complemento para Firefox de lo más chulo. Se puede descargar de la zona de complementos para Firefox y su instalación es automática (descargar, darle a Aceptar y él solito se descarga y se mete en Firefox). Hecho esto, en el menú de Herramientas tendremos una opción para acceder a “Personas” y elegir la apariencia que nos dé la gana para el navegador.

firefox_personas_halloween

Habrá a quien esto le parezca una tontería. A mi me encanta. Encantado de haber descubierto este complemento.

Leave a Reply

