Una renión sin importancia

15 de octubre de 2009
Ayer a última hora de la noche Giovanni me dio una pequeña sorpresa. Hoy íbamos a tener una reunión. Nada importante, únicamente con el Ministro de Familia y Deportes de Ucrania.
La verdad es que no venía preparado para esto. Supongo que es normal que cuando vas por primera vez a vivir a un sitio donde se alcanzan los 30 bajo cero te prepares para el invierno nuclear. Lo que no se me había ocurrido era comprar ropa para ir más bonito que un San Luis para encontrarme con personalidades de estas. Efectivamente, cuando ve todo lo que he traído para el invierno, Giovanni deja de pensar que necesitaré comprar nada, y me pregunta si me creo que viene una segunda Edad de Hielo.
Como ve el panorama me ofrece la camisa más grande que tiene. Qué locura. Si este hombre tiene la mitad de cuerpo que yo. Me la pruebo. Efectivamente, puede ser un maravilloso chaleco, pero cualquiera que me vea con eso no se tomará en serio que es una camisa, al menos de manga larga.
Pero bueno, como todo tiene solución menos morirse, y entonces no pasa nada porque no te enteras, encuentro una: mi sueter de toda la vida. Un sueter con historia. Este sueter vio la llegada del efecto 2000. Si me lo llego a comprar un poco antes igual podía ser de la época de la Unión Soviética. Pero como a pesar de ser viejo está en buen estado, me lo pongo. Total, si Evo Morales se puede pasear como Presidente con una chompa de origen indígena, yo también puedo llevar el sueter del Corte Inglés siendo el “experto en misión” de la Universitat de Valencia en Kiev.
Ahí estoy yo, rodeado de gente vestida de punta en blanco para una reunión de lo más formal, y yo en medio, con el sueter, las botas de montaña y los pantalones vaqueros. Pero bueno, os dejo con una imagen de mi indumentaria de aquel momento.

Yo vestido de gala para la reunión con el Ministro

Yo vestido de gala para la reunión con el Ministro

2 Responses to “Una renión sin importancia”

  1. Sonia Says:

    jajajajaja! como tu mismo has dicho, más bonito que un san luis!! sigue contando tus jugadas! un besazo!

  2. victor Says:

    me descojono David!!

    ja ja ja

    voy al siguiente POST!!

Leave a Reply

